Foro de Vino > Mi auto regalo de Navidad

Hola que hay buenas tardes, pues fijate que yo en tu lugar mejor me compro 3

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenas tardes, pues fijate que yo en tu lugar mejor me compro 3'

#3
Polidori

Re: Mi auto regalo de Navidad

Hola que hay buenas tardes, pues fijate que yo en tu lugar mejor me compro 3 vinos de Priorat que suman unos 100 euros entre los 3.
1.Ferrer Bobet.
2.Les Terrasses
3.Scala Dei.
Un trío de ases como autoregalo, personalmente, y esto sería digno de otro foro, he dejado de creer en los vinos caros, creo que a partir de 50 euros pagamos otras cosas, pero vino creo que no.
Yo voy a conformarme con La Casona (Pago Arinzano) creo que es un autoregalo que puede sorprender. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenas tardes, pues fijate que yo en tu lugar mejor me compro 3'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar