Foro de Vino > Mi auto regalo de Navidad

¡De momento me lo estoy pensando! La verdad es que me he estado excediendo en

<< Volver al mensaje '¡De momento me lo estoy pensando! La verdad es que me he estado excediendo en'

#4
Ralfilauren

Re: Mi auto regalo de Navidad

¡De momento me lo estoy pensando! La verdad es que me he estado excediendo en mis compras antes de estas navidades debido a algunos eventos con amigos Winelovers (Vin Jaune Domaine Macle 2007, Domaine Huet Le Mot Sec 2017...) y ahora ando un poco excaso de espacio y de presupuesto. Si al final me hago un autoregalo seguro que serà un Champagne, André Clouet Un Jour 1911...o uno de este estilo, con mezcla de diversas añadas y vinos de reserva que dan esas notas a mantequilla y pan tostado que tanto me vuelven loco. ¡Feliz Nadidad a todos y a todas!

<< Volver al mensaje '¡De momento me lo estoy pensando! La verdad es que me he estado excediendo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar