Opiniones de Reina de los Deseos
OPINIONES
2

Rosa con ribete carmín y capa baja. Limpio y con brillo.
Los aromas van consolidándose según lo aireamos. Aún así, son mayores las dosis minerales que las primarias. Flores silvestres, fresa y otras frutas rojas, paluluz, algún toque herbáceo, leves ahumados, humedad y esos detalles pedregosos tan presentes.
Boca vertical, carnosa y con garra. Mucha frescura, tanino noble que deberá ir puliéndose y una barrica que no asoma por ningún sitio. Los 14.5º tampoco los adivinaríamos a ciegas. Pureza sin artificios ni sobreextracción, pienso que hay una gran materia prima y un magnífico trabajo de bodega.
Final de largo recorrido.
Una garnacha austera y nítida que aún siendo joven, ya se disfruta plenamente.

Rojo intenso, casi carmín. Muy brillante y limpio de capa media.

Presenta una fina e interesante paleta aromática donde destacan la fruta roja en su punto de sazón y algunas notas de confituras.Apuntes especiados, recuerdos florales, hierbas de monte que le dan un toque balsámico.

En la boca,se nota materia desde el primer instante. Aunque es fluido en su paso, muestra una deliciosa tensión, anclándose y proporcionando lo anunciado en nariz. Elegante, decidido en su avance. Con un aporte de la crianza muy integrado y sutil. Trama muy juvenil pero con el aplomo que proporcionan las uvas de viñas viejas (mineralidad y terruño).Graduación alcohólica apenas perceptible, que hacen del trago una grata sensación. Longitud.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar