Opiniones de Rozas 1er Cru
OPINIONES
4

La tierra, la parcela, la presentación, el color, sólo falta pinot por grnacha. Frutillos rojos, delicadeza, livianidad en boca y potencia frutal sin astringencia. Lo consigue

Color picota, menisco granatoso, capa baja, fina lágrima muy poco tintada.
En nariz tiene una buena intensidad de aromas de fruta roja madura, especias, mentolados, tostados bien maduros, regaliz, hierbas aromáticas del campo.
En boca tiene cuerpo, es intenso pero agradable, notable presencia de fruta negra y roja muy madura, taninos integrados, notas de balsámicos, algo goloso. Buena persistencia.
Muy agradable.

Una grata experiencia probar y disfrutar de este vino de Comando G en las Rozas de Puerto Real en la Sierra de Gredos. Color rojo claro, casi fucsia. Curioso color!. En nariz aromas de fruta roja, notas balsámicas, unos tostados suaves, hierbas aromáticas del monte, piedra húmeda. En boca es un vino intenso, fresco, agradable y suave en todo su recorrido. Da gusto beberlo, no te das cuenta, fruta roja, tanino suave, tostados de la barrica, elegante y sedoso. Largo y persistente. Un disfrute

Color rojo claro, ribete rojizo brillante, capa bien baja y fina lágrima muy poco tintada. En nariz tiene una magnífica intensidad de fruta roja (fresas silvestres y frambuesas), las notas balsámicas sobresalen sobre unos tostados bien presentes pero suaves, frescos mentolados, raíz de regaliz, caramelo de fresa, rosas algo secas, hierbas aromáticas del monte con una agradable fragancia de tomillo fresco, piedra húmeda y algo fría, ligero toque final de tiza o polvo talco. En boca es intenso en toda su entrada, fresco, agradable y suave en todo su recorrido, fruta roja muy sabrosa, un tanino suave que se conjuga con los tostados de la barrica que se muestran domados o aún poco marcados, frescos balsámicos con predominio del regaliz y los mentolados, ligero, buena amplitud e intensidad, sedoso, buena textura, licoroso y refrescante, buena persistencia. Final largo, postgusto de fruta roja y retronasal mentolado y de tiza.

Más información en: www.elvi.net/2015/01/11/rozas-1er-cru-2013/

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar