Opiniones de Rumbo al Norte
OPINIONES
2

Un gran vino de esta bodega madrileña que cada vez hace unos vinos más finos y sabrosos. Éste es espectacular y todavía puede dar mucho más de sí en botella. Color rojo granatoso muy brillante. En nariz de aromas a fruta roja, buenos tostados, especias, notas frescas y con notas minerales. En boca es fantástico, una finura y una suavidad enorme, taninos suaves, fruta roja y un final largo y muy agradable. Espectacular y muy disfrutable.

Rojo atenuado, capa media con buen brillo y aspecto delicado.

Finura, elegancia y sutileza sería una síntesis de lo que està por venir: intensidad floral, lavanda, jara, especias sutiles, canela, eucalipto, fruta roja muy fina y limpia, frambuesa , fresita del bosque, granada, tabaco virginia, musgo, toques de ceniza y de arcilla.

En boca muestra finura y firmeza a partes iguales. Y en buenas dosis. Ejemplo de un vino redondo, sin defectos y con una buena vida por delante. Delicado, personal, profundo, floral, armado. El trago pasa como una brisa de aire con los aromas donde ha crecido la uva, sin cansarte de repetir. Nobleza y garra.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar