Que el queso no se toma con vino tinto!!!

103 respuestas
    #61
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Lo que no entiendo del tema del queso es lo de esos restaurantes que pides una tabla y para acompañarla te traen pan, lógico, un buen aceite de oliva, correcto, y tres o cuatro tipos de sal, ¿para que?, el queso que yo sepa no esta soso, si le añades sal al pan con el aceite te desgracia el queso. Ahora bien, un buen tinto nunca le viene mal.
    Saludos.

    #62
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Las cosas se estan rizando demasiado o las rizamos nosotros y yo he decidido no dejarme llevar por la corriente.

    Por ejemplo en lo GT, he decidido no leer mas sobre el tema,pues creo que ya hemos pasado un limite aceptable de letra pequeña, con perdon de los que no esten de acuerdo conmigo.

    En cuanto a los quesos, si se monta una cata maridaje, me apuntare pero por iniciativa propia seguire con mis normas , que son mas o menos las que me han funcionado, como pueden ser: para los blanditos, blancos con algo de madera, en general vino sin gran cuerpo y luego esos clasicos si se tercia tener el vino a mano, como ahumados Sauternes o Stilton con Oporto.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar