Que el queso no se toma con vino tinto!!!

103 respuestas
    peyeli
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de Smiorgan

    ¡¡¡¡¡ UUUUYYYY PERDÓN !!!!! Acabo de comerme 1/2 FLOR DE ESGUEVA con una botella de Jumilla Altos de Luzón, y lo volvería a hacer. ES GRAVE DOCTOR.

    Perdón....... PEDRO

    peyeli
    en respuesta a peyeli

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de peyeli

    Hombre si es una sola vez se libra del lavado de estómago, pero la próxima vez antes de hacerlo consulte a VEREMA o al pastor de RAMICO.

    Saludos a todos..............PEDRO

    Smiorgan
    en respuesta a peyeli

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de peyeli

    Pedro, si lees el post de blog que he enlazado, algún libro como el que menciono, y sobre todo la última línea de mi comentario, lo que pretendo transmitir precisamente es que dos mundos tan enormes como el del vino y el queso no pueden encorsetarse en un par de recomendaciones. Lo suyo es probar, ensayar y encontrar lo que a uno más le guste. Como si te gusta el Flor de Esgueva con Barolo o el Cabrales con Verdejo.
    Quien haya probado cosas puede sugerir y recomendar, y quienes se dedican a estudiar estas cosas, pueden marcar pautas por aquello de analogías sensoriales y demás, pero punto.
    Si tu prefieres ver al médico, a Ramico o a un pastor presbiteriano es cosa tuya.
    Saludos.

    peyeli
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de Smiorgan

    Bueno ahora si contesto a Smiorgan, para decirte que mi comentario no responde al tuyo ni al blog que posteas, despues de haber escrito mi "gracieta" me di cuenta que te habia contestado a ti cuando queria contestar al que inició el hilo, disculpa si te sientes aludido, pero mi intención fué siempre la de poner una nota de humor en el foro sin más. Saludos.........Pedro

    P.S. No se si después de haber pinchado en contestar a un msj se puede anular y cambiar a otro.

    Smiorgan
    en respuesta a peyeli

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de peyeli

    Ok, Pedro, no pasa nada, aclarado queda.
    Supongo que si después de pinchar en "contestar" le das al botón de volver atrás de tu navegador puedes seleccionar otro mensaje al que contestar.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar