Que el queso no se toma con vino tinto!!!

103 respuestas
    #91
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Una vez mas la naturaleza nos da una lección , y une dos productos de la tierra y de la misma zona, y los armoniza ,leches que cosas se me ocurren a veces,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #93
    G-M.
    en respuesta a oscar4435

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de oscar4435

    Me acuerdo hace años, en un cursito que hice de maridajes, los clasificaba por diferentes aspectos. Uno de los que citaban era el "maridaje geográfico", que es lo que tú estás comentando.
    Así que ya sabes al menos lo mismo que yo, pero tú por sabiduría innata. Yo tuve que pagar... :-(

    jaja

    #94
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Sabes que soy tan enemiga de los dogmas como de las polémicas, en la mayoría de las ocasiones provocadas por dogmáticos/as.

    Cada uno debe buscar y guiarse por lo que le dicte sus sentidos y ser fiel a ellos. Todavía recuerdo la de experimentos fallidos hasta que encontré el maridaje que más me gustaba para el curry, y habrá gente que no esté de acuerdo, pero es mi maridaje perfecto.

    Por cierto, buen sitio el Cheese Bar, de los pocos en Madrid con una interesante carta de vinos por copas, tintos también ;-), aunque corta.

    :D

    #95
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    A este paso les dejamos sin Mauro. Yo estoy encantado de que les tiemble el pulso al servir el vino, menudo servicio mas generoso, parece un dos por uno, jeje.

    Besitos ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #96
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Aquí, en Madrid, se puede encontrar en La Boulette. Te pilla más cerca, aunque no tenemos el restairante A Poniente.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar