Que el queso no se toma con vino tinto!!!

103 respuestas
    #74
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de Javier46

    No lo dudaba estimado Dr.
    Su clasicismo y rancio abolengo no le dejan margen de mejora....
    Pero, oiga, que nuestro común amigo Argug es del mismo corte que usted y se atreve con blancos...
    Venga! Suéltese! Desabróchese el cuello de la corbata!
    Y diga conmigo: ¡Macho Levante!

    #75
    Un Catalán Muy Fino
    en respuesta a G-M.

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Pues sin haber leído las múltiples respuestas del hilo, yo recuerdo haber comido un payoyo de la sierra de Grazalema emborrado con salvado, acompañándolo con el Fine Tempo y el Petit Verdot, dos de los mejores tintos que se hacen en Cádiz, y me atrevería a decir que esa apreciación traspasa y mucha la provincia, siendo unos acompañantes perfectos para ese queso. Un queso potente, con curación.

    También digo, que la otra vez que comí ese queso lo acompañé con el amontillado Antique y estuvo aun mejor.

    #77
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Yo me suelto, me desabrocho la corbata y me atrevo con los blancos...............
    Lo ultimo.................Lo siento , pero mi corazon es blanco y negro....
    Blanc y negre es el color, Blanc y negre tenim el cor!!!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar