Que el queso no se toma con vino tinto!!!

103 respuestas
    #67
    Juanjosantos
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de Cente Medina

    Jejejeje, bien dicho amigo!!

    Siempre he opinado que los verdaderos expertos son aquéllos que no dogmatizan en exceso, que no imponen maridajes sino que sugieren como alternativa plausible (que me sugieran sin imposición suele picar mi curiosidad)... y el verdadero experto escucha, habla poco y sólo responde si se le pregunta.

    Aquí en el foro hay verdaderos expertos en vinos, quesos y maridajes (al menos yo tengo la fortuna de conocer personalmente a unos cuantos) y jamás verás que dogmaticen con nada y menos que funcionen mediante la imposición. La imposición de maridajes sin alternativa posible no funciona, funciona más la sugerencia y el convencimiento aportando razones de qué se busca con este maridaje y por qué el otro maridaje no funciona tan bien o por qué este otro suele gustar más o aportar más al comensal.

    PD. Al final, como bien dices, el queso te lo comes ... con lo que te da la gana :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #71
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Que el queso no se toma con vino tinto!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Estimado G-M . Yo sigo siendo poco fashion , a mi me gusta el queso con el tinto. En todo caso algun Oloroso, Palo Cortado y Oporto , pero basicamente el tinto......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar