Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

142 respuestas
    #73
    Tragantúa
    en respuesta a Gastiola

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Gastiola

    Parece una deconstrucción del club ranero, jeje; en cualquier creo que el club ranero es algo más que una piperrada y tiene más ingredientes: cebolla, tomate, pimiento, pulpa de choricero. Dejo un enlace muy didáctico:
    http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com.es/2006/06/bacalao-al-club-ranero.html

    Enhorabuena por las fotos, qué barbaridad de variedad y qué delicia.

    #74
    Vidadillo

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Mi debilidad en cuanto a pescados. Cada día me gusta más, y ahora que he descubierto una receta que (no es por tirarme flores pero...) me sale fetén, que no es otra que un pil-pil de cantharellus, me doy homenajes de vez en cuando.

    Como he vivido unos meses en Portugal y me encanta como país, no puedo sino afirmar los comentarios que lo alaban. Además del bacalao a braz, cuya mejor preparación la comí en un restaurante sin nada de glamour que está a la entrada del barrio alto de Lisboa "Restaurante Cabacas".

    También, destacar la Trilogía de Bacalao en "As Salgadeiras", también en el Barrio Alto. Bacalao a braz (original y rica preparación), a la Portuguesa y lomo de bacalao a la parrilla. Excepcional.

    #75
    Gastiola
    en respuesta a Tragantúa

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Tragantúa

    Por eso lo de las interrogaciones. En la receta que has colgado se ve perfectamente lo que al parecer es realmente a día de hoy ese bacalao. Es que viviendo donde vivo..... lo tengo demasiado fácil. Gracias y creo que aún me quedan un par de ellas más. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar