Foro de Restaurantes > Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

Mi debilidad en cuanto a pescados. Cada día me gusta más, y ahora que he

<< Volver al mensaje 'Mi debilidad en cuanto a pescados. Cada día me gusta más, y ahora que he'

Vidadillo

Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

Mi debilidad en cuanto a pescados. Cada día me gusta más, y ahora que he descubierto una receta que (no es por tirarme flores pero...) me sale fetén, que no es otra que un pil-pil de cantharellus, me doy homenajes de vez en cuando.

Como he vivido unos meses en Portugal y me encanta como país, no puedo sino afirmar los comentarios que lo alaban. Además del bacalao a braz, cuya mejor preparación la comí en un restaurante sin nada de glamour que está a la entrada del barrio alto de Lisboa "Restaurante Cabacas".

También, destacar la Trilogía de Bacalao en "As Salgadeiras", también en el Barrio Alto. Bacalao a braz (original y rica preparación), a la Portuguesa y lomo de bacalao a la parrilla. Excepcional.

<< Volver al mensaje 'Mi debilidad en cuanto a pescados. Cada día me gusta más, y ahora que he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar