Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes
Re: "Bacalao Club Ranero" - Restaurante Gadhus (Rocafort, Valencia)
Ver mensaje de Obiwan FerranJaja, sí tío, sí que hay hilos, lo que pasa es que están centrados en recetas más que en platos de restaurantes.
Pero haberlos haylos y muchos, tal como apuntaba Jose. Mira:
https://www.verema.com/foro/bacalao
Saludotes!
Aurelio
Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes
Ver mensaje de GastiolaTan jodida como deliciosa la condenada salsa pil-pil. Yo alguna vez he conseguido algo parecido pero haciendo trampa (colador, batidora). Una vez con la batidora me salió un mazacote que lo tenía que cortar con el cuchillo, y no exagero!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Isaac AgüeroUfffff qué aspecto!
Pues si es el primero que te ha venido a la mente, Isaac, es que realmente te gustó.
Apetitosa foto!
Ver mensaje de G-M.Y te voy a poner otro... Purrusalda en Albora .. Tremendo como salian las lascas
Purrusalda Albora
Purrusalda Albora
Ver mensaje de Isaac AgüeroSe quiere adivinar ya en la foto ya esas lascas sueltas que comentas...
Re: Bacalao Club Ranero
Ver mensaje de G-M.Creo que no es sabido explicar bien, una cosa es pil pil, otra vizcaína y otra ranero(este lleva verduras). Lo que quería decir es que en muchos lugares, que ofrecen para que prueben los tres tipos de preparación, en el mismo plato un pedazo de cada uno de ellos.
Yo creí que el que yo tenía guardado era así, pero tras ver la foto comprobó que no había equivocado.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gastiola
Es difícil de lograr, y no te puedo engañar la foto que muestras tiene poco aspecto de un buen pil pil , más bien una salsa con la aceite por ahí perdido.
Aunque tomes todas las precauciones, temperatura adecuada, toda la paciencia del mundo hay días que no sale, lo vuelves a intentar y no sale y al menos yo sin saber por qué lo tengo que dejar.
Saludos desde Cantabria