Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes
Re: Bacalao Club Ranero
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSí, te he entendido luego, te había leído mal y la foto me había conducido al equívoco
Ver mensaje de G-M.A mí me gustaría romper una lanza por los portugueses, porque la primera vez que comí un bacalao fue "a Braz", una delicia que suelo hacer con frecuencia y de la podéis ver la receta en Bacalhau a Bràz. Bueno, esa y otras cuantas que no han salido en este hilo.
PD: Por cierto, para los amantes de este pescadito, en Historia de la Brandada podéis ver algunas curiosidades.
Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaGabriel... yo de idiomas...... :-) Imagino que algo raro ha pasado con este comentario.
Ver mensaje de GastiolaPues lo intentado borrar y no he podido, antes de enviar la respuesta lo veo todo normal y luego ya he visto que sale todo esoque resulta imposible de descifrar.
Lo he intentado 3 veces y como me salia siempre lo he dejado y espero que si a los de verema les molesta lo borren, yo lo que queria es contestarte.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de PepeiglesiasSí, ya ha tardado en salir Portugal!
Si observas, en el post inicial del hilo hablo siempre de "peníssula", precisamente para abarcar Portugal.
Muy, muy interesantes los dos artículos de tu blog que linkeas, como siempre. Voy a hacer un "a Bràz" cualquier día de estos, pese a que soy torpe y vago en este aspecto.
Saludos
Ver mensaje de GastiolaJooooooder Gasti, me tienes extasiao