Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

130 respuestas
    #90
    Gemma Fuster
    en respuesta a kopicki

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de kopicki

    Y no solo eso, sino que se le ve que no tiene buen fondo. Ayer cuando empezó a reírse de las críticas que le hacía Chicote a Begoña me quedé...alucinando. Su amiga del alma, su mosquetera!! Puagh, a tu casa Arrabal!!!! Me alegré tanto de que Begoña le diera una "paliza"!

    #92
    Jeronimo
    en respuesta a Hemlock

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de Hemlock

    Ignoro lo que pensará el tal Vergara, pero uno de los cocineros componentes del jurado, se sorprendió cuando anoche en su restaurante le comentamos el tema de Vergara con La Salita, no se podía creer que Begoña no saliera en una guía de restaurantes de Valencia.

    #93
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahí le has dado. Ahora que pasara el año que viene... Esto me recuerda a una cata ciega, en la que hasta ahora no te llamaba la atención, no entraba en tu guía, descubres la botella y ¡oh sorpresa! Rectificar sera de Vergara. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #94
    Garrofero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Final de Top Chef con un "Jurado" de lujo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno estupenda cena y brindis con Tantum Ergo Pinot Noire por Begoña (ausente logicamente). Felicitamos a su pareja y hermano.
    Nos comentaron que las reservas ya antes del premio habían subido mucho (x4), algunas dificultades con su nueva pagina web al cambiar de compañía telefónica y lo felices que estaban todos.
    Bueno al padel empatamos :-) pero lo pasamos genial celebrando el merecido éxito de Begoña.

    Felices vinos, este y el próximo año.
    Y gracias a Papa Noel Jeronimo "el conseguidor" .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar