El almuerzo de Abraham García y David Muñoz

20 respuestas
    #1
    Dani C.

    El almuerzo de Abraham García y David Muñoz

    No sé si vistéis El Xef, el nuevo programa de David Muñoz (de momento me niego a escribir Dabiz). Con sus más y sus menos el programa me enganchó y lo vi enterito:

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1338486-xef-vamos-david-munoz-salsa

    Eso sí... Flaco favor a la cultura de la gastronomía y el vino con la aparición de Abraham García en Viridiana y ese almuercito que se pegan ambos: el clásico plato de los huevos con crema de hongos y trufa de Viridiana, pero con una cantidad desmedida de trufa y una botella de Vega Sicilia Único. Esto, señores, me pareció de una ostentosidad espantosa que a más de uno lo espantó, valga la redundancia. 

    Vamos a ver... que venimos de una crisis (porque al parecer ya hemos salido), que queremos acercar el vino y la gastronomía a todo el mundo, queremos que se coma bien sin necesidad de arruinarse, saber comprar... O tal vez me he equivocado yo y aquí se trata de pichalarguismo extremo y ver cómo nos las gastamos. 

     

    Huevos con puré de hongos y trufa

    Huevos con puré de hongos y trufa

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: El almuerzo de Abraham García y David Muñoz

    Ver mensaje de Dani C.

    Esa foto es mía, eh? Jaja. :-D

    Suele ser generoso con la trufa, en ese sentido no se le puede echar nada en contra. Y lo del Vega…bueno, me quedo con que salen brindando con vino y eso no me parece mal. No veo tanto “pichalarguismo”, he visto cosas peores. Ah, y yo ese plato lo prefiero con Champagne, un Egly-Ouriet millesimé si es posible….

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El almuerzo de Abraham García y David Muñoz

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sí, te la robé ;-) Para coger una de la red calquiera pillo una de casa que además está muy bien. 

    Jejeje, lo primero que pensé fue: con lo bueno que estaría eso con un champagne. Me asusta estar igual de enfermo que tú. 

    Es que no sé Eugenio, me chirría esa ostentación en un programa de esta difusión. ¿No crees que la gente se asusta y no les acerca al vino ni a la gastronomía? 

    Saludos

    Dani

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: El almuerzo de Abraham García y David Muñoz

    Ver mensaje de Dani C.

    Puede verse de las dos formas Dani y de las dos estará bien visto. Igual si brindan con un Champagne los del Cava lo verían mal, si brindan con Rioja Alta lo verán mal los de la Alavesa, si brindan con cerveza se la montan los del vino…en fin, sinceramente me quedo con el hecho de que brindan con vino y con el vino español más conocido en el mundo. Entiendo que sería una botella de la bodega de Viridiana y que no le dolería en prenda sacarla a Abraham pues le eligió para salir en su programa…

    Quiero decirte, que entiendo tu postura pero que en este caso tampoco le saco más punta. Mucho peor es cuando salía cualquiera de los de las tarjetas black gastándosela en Vegas y Dom Perignon...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Seamaster1977

    Re: El almuerzo de Abraham García y David Muñoz

    ¿Qué añada era? Me pareció que era un VS bastante moderno por la etiqueta, que desde el 2004 han cambiado un poco ("ÚNICO" bien centrado). De manera que o era un 2004 o un 2007. Creo...

    #8
    Claujor

    Re: El almuerzo de Abraham García y David Muñoz

    Hola:

    Yo también vi el programa completo, y todo me pareció excesivo en torno a David Muñoz. Lo del almuerzo va en consonancia con todo lo demás: un tipo excesivo, unas jornadas de trabajo excesivas, un vocabulario excesivamente ordinario y malsonante, un ego excesivo y unos precios en el menú de diverxo que harían palidecer a una tarjeta de crédito del común de los mortales.

    Saludos

    #10
    Claujor
    en respuesta a Anubis7

    Re: El almuerzo de Abraham García y David Muñoz

    Ver mensaje de Anubis7

    No, no he estado en Diverxo. Sinceramente no me llama demasiado la atención, y no dudo de que será un genio, un gran cocinero, una experiencia única, etc, etc, a pesar de lo cual el precio del menú personalmente me parece una pasada.

    Saludos

    #14
    Rafa72

    Re: El almuerzo de Abraham García y David Muñoz

    Dani estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una exhibición ostentosa un tanto obscena sobre todo teniendo en cuenta que viene de un cocinero que en una entrevista dijo (si no me falla la memoria) que un restaurante de tres estrellas Michelin es un mal negocio desde el punto de vista económico en el que se pierde dinero. Me estaré haciendo mayor pero cada vez me jode más la gente hipócrita que me toma por tonto con declaraciones de ese tipo. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar