Restaurante Viridiana: Decepción


Ibamos a Viridiana por las buenas críticas de cocineros a los que admiro como David Muñoz. Llegamos y nos aposentaron en la planta de arriba como habíamos pedido y pedimos un par de cañas ( 5 euros cada una) y al rato apareció Abraham García que sin ninguna gana ni simpatía nos canto los platos que había fuera de carta.
De aperitivo una sopa de patata con maiz en sus propios hongos ( lo mejor de la comida) y morcón con mango y alcaparrones.
Mi mujer de primer plato pidió una sopa de setas y mariscos con pan de castañas bastante buena y yo pedi los típicos huevos con pure de patata y trufa negra. ( me equivoqué totalmente insulso)
De segundo mi mujer pidio canelones de pato azulón ( buenos sin llegar a la excelencia) y yo comí pastela morita que es perdiz escabechada envuelta en hojaldre no es ni dulce ni salado. ( sin mucho sabor)
Para beber optamos por Petalos del Bierzo ( 45 euros) y agua.
De postre una mousse de chocolate buena sin más y por último un café bastante bueno.

  1. #1

    EuSaenz

    ¿45 pavos un Pétalos del Bierzo? Madre mía, a Abraham se le fue la mano definitivamente, esos precios no tienen justificación salvo por usura. Por no hablar de los 5 euros por una caña, claro. Lo mejor aquí quizá es pedir el menú degustación, precio cerrado incluyendo vinos y sin sorpresas.

    Saludos,
    Eugenio.

  2. #2

    Joanllull

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias por el comentario.
    Lo q más me decepcionó fué su actitud. Me esperaba más simpatía y entusiasmo.

  3. #3

    jacomur

    Mala suerte y menudo "sartenazo" te han metido con el Pétalos. Este tipo de rtes. son los mayores enemigos del consumo del vino. Luego hablan de la Guardia Civil. Estos precios si que disuaden a no bebe. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

  4. #4

    Joanllull

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias por el comentario.
    Tendré que hacer alguna visita a Torrelavega q aun no lo conozco!

  5. #5

    Anubis7

    El petalos de "oro" vaya tela ¡¡¡
    En cuanto a este lugar yo creo que hay que pedir el menu degustacion para valorarlo. De cualquier forma yo he ido tres veces y solamente una de ellas me emocionó. Siento tu decepcion.. y mas con el sartenazo ( y no de los huevos con trufa...)Saludos

  6. #6

    Joanllull

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    Muchas gracias por el comentario.
    Si hubiera sido más amable o hubiera tenido más entusiasmo a lo mejor ni me habría planteado el precio del vino.
    Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar