Cata de Albariño en el foro de vinos: FASE GUSTATIVA Y ARMONÍAS DEL VINO / MARIDAJE

111 respuestas
    Maruxi

Re: Pago de Tharsys Vendimia Noctura 2019

En estos momentos lo estoy catando a palo seco, sin maridar con ningún alimento, pero el resto de la botella, lo tomaremos mañana con una buena sopa de pescado y marisco que he cocinado esta tarde, ya contando con este albariño.

J-Carlos
    en respuesta a Polidori

Re: Cata de Albariño en el foro de vinos: FASE GUSTATIVA Y ARMONÍAS DEL VINO / MARIDAJE

Ver mensaje de Polidori

Eso, algo ligerito para cenar.

«El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur

Miryam777

Veiga Naúm Albariño 2018

En boca es super fresco, con cuerpo, untuoso y equilibrado. Muy buena acidez. Posgusto persistente y sabroso, con un final largo. 

Estoy sorprendida, buen hallazgo. Muy correcto para el precio que tiene.

Miryam777

Re: Cata de Albariño en el foro de vinos: FASE GUSTATIVA Y ARMONÍAS DEL VINO / MARIDAJE

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

P_Prades

Fresco y vivo al paso

Unnovato

Re: Cata de Albariño en el foro de vinos: FASE GUSTATIVA Y ARMONÍAS DEL VINO / MARIDAJE. Albariño de Fefiñanes

Yo lo estoy maridando con una tostada con queso camembert bastante madurito. Y eso que no soy de vinos blancos con queso, pero hoy he querido probar (de nuevo)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar