Cata de Albariño en el Foro de Vinos: VISUAL Y OLFATIVA

131 respuestas
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Cata de Albariño en el Foro de Vinos: VISUAL Y OLFATIVA

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Hola Marta.
    Si la verdad qué es un buen vino lo conocí el 2017 y compre varias cajas y el año 2019 fui a Galicia a conocer a los 2 hermanos Bodegueros que tienen un restaurante en Sanjenjo que abren en verano y en la comida me invitaron al maridaje con 5 vinos albariños de su Bodega y el Doliola crianza vasija de barro macerado con las pieles de la uva aún sueño con el que VINAZO como disfrute de la comida y el Sitta dulce Nana sin palabras volveré este año unos días a ver más bodegas por el Valle del Salnes y de paso voy a verles ATTIS

    ATTIS   albariño finas lías 2016

    ATTIS albariño finas lías 2016

    ATTIS   albariño finas lías 2016

    ATTIS albariño finas lías 2016

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    Mónica Cdmx
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de Albariño en el Foro de Vinos: VISUAL Y OLFATIVA

    Ver mensaje de pepecano

    Hola, buenas tardes, buenos días a todas/os, soy de México, me interesa mucho el arte de las botellas de vino. En particular me agradan los vinos europeos. Me agrada mucho visualmente la etiqueta de ésta botella, sé que es una cantiga de Martín Codax y, que está en Gallego. Alguien del foro sabe decirme cuál es su significado en castellano, por favor. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar