Las bodegas integradas en Corpinnat abandonan la D.O. CAVA

70 respuestas
    #61
    Pjbejar
    en respuesta a Swinsword

    Re: Las bodegas integradas en Corpinnat abandonan la D.O. CAVA

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo creo que no será así, hasta donde yo llego (que no es mucho), son bodegas que ya trabajaban con estas condiciones.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #62
    Swinsword
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Las bodegas integradas en Corpinnat abandonan la D.O. CAVA

    Ver mensaje de Pjbejar

    Sí, sí, trabajan en esas condiciones y con unos resultados excelentes. Pero también han subido precios desde hace un tiempo, si no me equivoco, lo que me parece bien, dada la calidad y el trabajo que hacen.

    No creo que se marquen un "Navazos", vamos, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #63
    pepecano

    Re: Las bodegas integradas en Corpinnat abandonan la D.O. CAVA

    Parece que el amigo Trump ahora se desdice y al cava no le subira aranceles, pero como hoy dice esto mañana cambia de opinion con facilidad

    #65
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Las bodegas integradas en Corpinnat abandonan la D.O. CAVA

    Ver mensaje de pepecano

    A ver si no hay un cambio de viento de este señor y los espumosos españoles pueden competir sin trabas arancelarias en EE.UU.!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #70
    pepecano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las bodegas integradas en Corpinnat abandonan la D.O. CAVA

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues parece ser que se han iniciado unas conversaciones entre Corpinnat y Classic Penedes para crear una nueva D.O de vinos espumosos, por lo que he leído todavía no han llegado a un acuerdo final, tienen algunas discrepancias y tienen un compromiso los dos de volver a dialogar.

     Al final creo que llegaran a un acuerdo ya que las dos partes tienen ganas.

    #71
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Las bodegas integradas en Corpinnat abandonan la D.O. CAVA

    Ver mensaje de pepecano

    Tienen ganas, tienen calidad y mucho que ganar.

    Al final su apuesta por la calidad y diferenciación (además de su rechazo a lo que se había hecho en Cava), les harán limar asperezas y buscar el bien común.

    A ver cómo acaba esto!!!

     

    Un abrazote y ya tenía ganas de volver a la normalidad y escribir un poco en el foro, porque menuda locura de semanas....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar