Lote de vinos del Club Verema para este verano - julio 2015

20 respuestas
    Verema

Lote de vinos del Club Verema para este verano - julio 2015

Ha llegado el verano y te traemos un nuevo lote del Club Verema cuyos vinos destacan por su frescura. Son ideales para soportar las altas temperaturas.

Como siempre, 6 vinos: tres blancos, uno joven y dos con crianza, un rosado único y diferente, y dos vinos tintos. Todos ellos nacidos en distintas partes de España: Rías Baixas, Castilla y León, Toro, Utiel-Requena y Montsant. Una combinación irresistible...

Mira el vídeo que hemos grabado del lote

He aquí los 6 nuevos vinos:

¡Cuéntanos que te parecen!

Lote de vinos del Club Verema - julio 2015

Lote de vinos del Club Verema - julio 2015

PVP: 74,70 €
    Precio socios: 67,90 €

Y además, si eres Socio y aceptas este lote puedes llevarte un Coravin 1000

Sorteamos un Coravin + 2 cápsulas de recambio valorados en 300€ entre todos aquellos los Socios del Club Verema que acepten este lote de julio 2015.

La fecha final de rechazo es el 1 de julio, por tanto comunicaremos el ganador el jueves 2 de julio.

Si resultas ganador serás notificado directamente por email o teléfono y te lo mandaremos a casa.

¿Qué es Coravin?

Verema sortea un sistema Coravin 1000
    Selecta
    en respuesta a Verema

Re: Lote de vinos del Club Verema para este verano - julio 2015

Ver mensaje de Verema

Fenomenal, impresionante, un lote sin tempranillo y con tres blancos y un rosado...me alegro mucho...los he probado todos y me gustan...lo del sorteo, pues se agradece, pero este lote hay que quedárselo si o si!!! Muchas gracias ;-)))

rafa_g
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muy buena pinta este lote para el verano, me lo quedo!
    Además, visto lo visto en el desafío, hay que seguir probando...

Un saludo!

jacomur

Me parecen bién y además le estais quitando el miedo a los blancos y rosados, pero ese Perlarena bien podía ser del 2014. ¡ojo!, que el 2013 le he probado dos veces durante estos dos últimos meses y aguanta el tipo. Saludos desde la verde y fresca Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Aprojo
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Tiene buena pinta, sí, y para mí la mayoría son nuevos y, por lo tanto, interesantes (la curiosidad, siempre). Pero al hacer la suma del precio estimado de cada vino me sale bastante menos que lo que habéis marcado para el total.Esto no es lo habitual. ¿Es un error o nos queréis castigar por viciosos de lo fresquito?

Anubis7
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

muy refrescante este lote. a por él que vamos
    Gracias por la seleccion

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

nacho74
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

el lote esta mu bien pero tengo que limpiar la bodega y hacer sitio para la temporada que viene, asi que esta vez no me lo quedo.

saludines

labajos

Yo acabo de recibir el lote del mes de junio, ya sé que hoy es mal día para transportar vinos, pero las botellas venían que casi te quemaban las manos al cogerlas. Las empresas de transporte imagino que no tienen miramientos con lo que transportan. En fin, esperemos que el subidón no deje a más de un vino tocado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar