Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

102 respuestas
    #41
    Villacardenas
    en respuesta a Elvinoprodigo

    Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

    Ver mensaje de Elvinoprodigo

    hola : creo que tenemos amigos comunes y he estado dos o tres veces en la bodega de tu padre .
    Lo de hijo de.... no era por ti ,pero si hay mucha gente que si . Sobre el pensamiento del mundo del vino estoy totalmente de acuerdo contigo o te gusta mucho aun poniendo o estas perdido . Luego a veces tienes satisfacciones y haces amigos aunque no ganes dinero . Saludos y a seguir por Verema

    #42
    Villacardenas
    en respuesta a Llevataps

    Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

    Ver mensaje de Llevataps

    Hola Joan : lo bueno que tienen las microbodegas es que la vendimia es corta ,hemos empezado hoy y acabamos mañana . Hemos tenido un buen día y la uva es de mucha calidad . Hay te mando varias fotos de un muy bue día de campo .Saludos

    Vendimia

    Vendimia

    garnacha centenaria de Cárdenas

    garnacha centenaria de Cárdenas

    olivos entre viñedos

    olivos entre viñedos

    #43
    Pacog
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de garaje

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara yo no tengo muy claro el concepto de microbodega pero si son como las que pones en Galicia el 90% de las bodegas son microbodegas.

    Por poner una que me encanta Issué de Bernardo Estevez.

    #44
    Mara Funes
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    El Celler de la Muntanya al final me ha soplado un Pepito Grillo que sí lo he probado, en un restaurante de Valencia. En cuanto a Viñas del Cámbrico, es un vino que me parece de una frescura y frutosidad deliciosas, un buen descubrimiento del 2013.

    Gracias por tu aportación Jose!

    #45
    Mara Funes
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

    Ver mensaje de Raul_cc

    Efectivamente, de hecho conozco las tres primeras ¡grande Charlotte Allen! pero no las dos últimas. ¿Me paso por La Cepa Vieja y me los pones? ;-)

    ¡Gracias Raúl!

    #46
    Mara Funes
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

    Ver mensaje de Villacardenas

    Como te contaba Pedro de El Hijo Pródigo, no sólo por ser hijo de lo tienes todo ganado, sobre todo si rompes con la manera de hacer familiar, vamos, si eres un rebelde.

    Eso es lo que quería resaltar con este hilo, proyectos pequeños, creados contra viento y marea, creyendo en lo que se hace casi como si fuera una religión y vosotros sois el mejor ejemplo de ello, Jose.

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar