Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

102 respuestas
    #73
    Mara Funes
    en respuesta a Sabariz

    ¿Que no se puede poner una foto?

    Ver mensaje de Sabariz

    ¿No has visto el dibujito de la cámara debajo de cada post? Pinchas ahí y subes la foto desde tu ordenador o desde tu móvil o tablet.

    Me encantaría ver esas fotos...

    Si no te aclaras me dices y te ayudo :-)

    #75
    Ricardof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Acabo de leer el primer párrafo en el que aludes a lo complicado que debe ser "meterse en una jungla" con poco más que atrevimiento y mucha valentía, pero muy escasos medios y la cabeza se me ha ido inevitablemente a pensar en Bodega Lazo Agroturística http://bodega.lazotur.com/pags/index.php?lang=es
    que con tanta brega e ilusión defiende José Alberto Moreno.

    No he leído los demás post subsiguientes (lo haré), pero estoy seguro de que de estos espacios casi "anónimos" y desconocidos para el gran público, se nutren las mejores mesas de restaurantes de nivel. Y ¿cómo no? los parroquianos de los alrededores que las conocen y valoran en su justo término.

    Buen acuerdo, Mara

    #76
    Mara Funes
    en respuesta a Ricardof

    Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

    Ver mensaje de Ricardof

    Excelente aportación sin duda Ricardo. Conozco y he catado los vinos de José Alberto, me gustan, son diferentes, reflejan la tierra y la personalidad del autor.

    Gracias!

    #77
    Mara Funes

    Nace una nueva micro-bodega: Pagos de Nona

    Me hace una grandísima ilusión compartir aquí una noticia tan maravillosa, el nacimiento de una micro-bodega fundada por unos grandísimos profesionales, curtidos en mil batallas:

    Esmeralda García García y Jesús Hermida (enólogaviticultor de Finca Las Caraballas respectivamente)

    El nuevo proyecto se llama Pagos de Nona y es es un homenaje a todas las nonas y todos los nonos, los abuelos. Sus vinos se surtirán de auténticas viñas viejas localizadas en las zonas de Segovia y El Bierzo.

    Desde aquí les deseo todo lo mejor y sé que les irá bien, sé lo que son capaces de hacer.

    #78
    All I Oli
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Majos y majos de verdad...El proyecto y camino iniciado por Rafa García y Raúl Tamayo en la Ribera del Duero.
    Viñedos viejos de Tempranillo, pasión, ganas, humildad y buen trabajo de estos amigos enólogos, en Nava de Roa.
    No sólo soy yo el que podría recomendarlos, pues a pesar de ello, ya son unos cuantos de los que cohabitáis Verema, que ya los conocen.
    De momento, dos referencias:
    https://www.verema.com/vinos/104451-naluar-2011#ficha
    https://www.verema.com/vinos/106601-acediano-2011#ficha

    Y yo, que me creo buen amigo de ellos, me empeño en que la cosa no quede así:
    Hay buena Cabernet, Garnachas y una rica Albillo blanca que bien merece vea la luz a ser posible.
    Todo cuesta. Cierto. Pero a buen seguro que seguirán dándonos alegrías por este buen camino que iniciaron hace ya algún tiempo.

    Recomendación hecha!!
    Saludos a tod@s.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #80
    Enava
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

    Ver mensaje de Mara Funes

    hace bien. no existe la objetividad hablando de los vinos de los amigos jajaja es broma.
    veo que venis este fin de semana por aqui. una pena que aun estemos liados en bodega y no hemos podido apuntarnos al encuentro para conocer en persona a mas veremeros. la otra vez en zaragoza nos fue fenomenal en la experiencia. bueno otra vez sera y para cualquier cosa las puertas de nuestra micro bodega la teneis abiertas

    un saludo

    rafa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar