The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

128 respuestas
    Martinawines
    en respuesta a Lovecft

    Re: Creo que en verano todos padecemos esto...

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo cierto es que la "gran masa" o el consumidor medio no tiene idea y pareciera que les da miedo innovar y pedir otra cosa, no vaya a ser que no les guste... Yo me canso de ir a bares y pedir otras cosas - que nunca tienen - pero yo estoy en el sector y por ello me apetecen otras cosas que el sota - caballo - rey. Sin embargo me fijo en la gente que pide vino y siempre es lo mismo: un rueda fresquito (que no con frescura, sino fresco de nevera) y en tintos riberas maderizados o riojas - ya puestos mejor los últimos que los primeros. Les das a probar un vino que tiene fruta de verdad: fruta, no carpinterías, y te dicen: ¡sabe raro! Hombre, sabe a fruta que es a lo que tiene que saber el vino... pero el daño ya está hecho y de allí los continuos datos de bajada de consumo en España. Es una pena!

    Angel B
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lo que más me gustó del artículo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Perdonad que me incorpore tarde a este hilo pero justo la semana pasada abrí una botella que me pareció excepcional de relación calidad precio: Nisia. Es del grupo de Jorge Ordoñez y no es fácil de encontrar en Madrid. Totalmente recomendable y de los mejores en expresión varietal. Me parece incluso mejor al equivalente en precio de Telmo (El transistor) que también considero muy bueno.
    ¿habeis tenido ocasión de catarlo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar