The Wine Advocate (Parker) contra Rueda
Re: Bodegas que ahora son Vinos de la Tierra de Castilla y León
Ver mensaje de Santi AlbertSi no recuerdo mal, Finca Las Caraballas por ejemplo
Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda
Ver mensaje de PepeiglesiasYllera, aunque esté en Rueda, no es de esa denominación.
Ver mensaje de ThiborYllera tiene vino e Rueda,en Rioja;en Ribera Duero,en Toro y bajo vino dr ka tierra dr CyL.entra en su pagina y lo puedes ver.un saludo.
Ver mensaje de BaronrojoTienes razón... Es que cuando yo los compraba todavía no tenían vinos en esta denominación.
Perdón y un saludo.
Ver mensaje de ThiborPor cierto lis tintos que hacen bajo vino de la tierra de CyL estan mas que aceptables.un saludo.
Re: Creo que en verano todos padecemos esto...
Ver mensaje de LovecftLo cierto es que la "gran masa" o el consumidor medio no tiene idea y pareciera que les da miedo innovar y pedir otra cosa, no vaya a ser que no les guste... Yo me canso de ir a bares y pedir otras cosas - que nunca tienen - pero yo estoy en el sector y por ello me apetecen otras cosas que el sota - caballo - rey. Sin embargo me fijo en la gente que pide vino y siempre es lo mismo: un rueda fresquito (que no con frescura, sino fresco de nevera) y en tintos riberas maderizados o riojas - ya puestos mejor los últimos que los primeros. Les das a probar un vino que tiene fruta de verdad: fruta, no carpinterías, y te dicen: ¡sabe raro! Hombre, sabe a fruta que es a lo que tiene que saber el vino... pero el daño ya está hecho y de allí los continuos datos de bajada de consumo en España. Es una pena!
Re: Lo que más me gustó del artículo
Ver mensaje de EuSaenzPerdonad que me incorpore tarde a este hilo pero justo la semana pasada abrí una botella que me pareció excepcional de relación calidad precio: Nisia. Es del grupo de Jorge Ordoñez y no es fácil de encontrar en Madrid. Totalmente recomendable y de los mejores en expresión varietal. Me parece incluso mejor al equivalente en precio de Telmo (El transistor) que también considero muy bueno.
¿habeis tenido ocasión de catarlo?