The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

128 respuestas
    #10
    Pepeiglesias
    en respuesta a Baronrojo

    Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

    Ver mensaje de Baronrojo

    No sé si viste ayer el telediario de la 3, pero salían lo de Yllera diciendo que hacía vendimia mecánica nocturna porque era la mejor forma de cuidar la uva. ¡Te cag..! Se veían tractores con volquetes, como cuando Franco, al fondo el atardecer, o sea, la hora en que la uva está más caliente, lo optimo, vaya.
    A mí no me cae bien el Parker, pero para que se moje en el marrón de Rueda, la cosa debe estar ardiendo en las capas altas de biosfera.

    #11
    Fredibassal
    en respuesta a Baronrojo

    Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

    Ver mensaje de Baronrojo

    Que si, que si, pero lo que de verdad esconde este hilo y esta "denuncia" de Parker & tropa está claro: Aviso a navegantes, nadie da duros a cuatro pesetas. Cuando ves la cantidad de vinos cuyo envase es más caro que su contenido ya puedes hacerte una idea de que camino está tomando el vino español. Cantidad por encima de calidad, el argumento de la crisis ha ayudado mucho y el detestable RCP ahí, hurgando en la herida económica para darle alas a los caldos infames. OJO! Que no son una porquería pero ... no son buenos ni de coña! Y esto no es sólo para Rueda ... a cuidarse mucho todos !

    #12
    Arrutzi_Najera

    Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

    Es un tema que muchos de nosotros ya lo hemos manifestado, y cada vez que saboreo un buen vino de Verdejo, me reconcilio y me alegro. Pero Rueda se esta cargando todo el trabajo realizado, no solo bajando precios, bajando lo peor, que es la calidad. Pena penita pena.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #13
    Baronrojo
    en respuesta a Fredibassal

    Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

    Ver mensaje de Fredibassal

    Un precio bajo no es excusa en España para hacer mal vino.es que cuando te enteras de a como pagan la uva hasta te parecen caros.en una botella de champan como poco van 5e de uva y no pretendo que España sea Francia.

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a Baronrojo

    Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

    Ver mensaje de Baronrojo

    Nada es excusa para vender brebajes, pero es que Rueda fue como una bocanada de aire fresco que nos volvió locos, y ahora, unos cuantos especuladores, han destrozado su imagen, empezando por los ... del CRDO.
    Podían haberse forrado haciendo buenos vinos a 3/4€, pero la codicia los cegó.
    Intenta buscar el TD de la 3 de anoche, verás como se pasan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar