Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

65 respuestas
    #46
    Fer B.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara. Dicen por ahí que la naturaleza, por definición, es caprichosa. Si es así, benditos caprichos!

    En mi caso, también ha pasado algo casi parecido. Desde mis primeros vinos, los blancos siempre estuvieron ahí, pero mi entorno era tan "tintorero" que los aparté de forma injusta, y mira que me guiñaban el ojillo cada vez que se cruzaban en el camino. De unos años a esta parte, ya he salido del armario y aunque sigo disfrutando de un buen tinto, me declaro casi por completo de blancos.

    Un saludo!

    #48
    Mara Funes
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    En primer lugar pedirte perdón por tardar tanto en contestarte, no sé cómo pero no lo había visto.

    Yo ni mucho menos quiero decir que ya no me guste el tinto sino que el blanco lo ha superado sobre todo en poder de fascinación, de atracción, casi de seducción. Me encantaría -te lo juro- sentir la misma expectativa, la misma ilusión, los mismos nervios que sientes cuando vas a hacer algo que sabes te va a gustar mucho, justo antes de abrir un tinto. Esa sensación no sé muy bien porqué, la he perdido.

    Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar