Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

65 respuestas
    #65
    Elmesias

    Re: Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

    No se si es una evolución natural pero si que creo que es una evolución que nos ocurre a muchos.
    Yo empecé con los tintos, pasaba de blancos y espumosos... y ahora (ya hace varios años) soy un enamorado de los cavas, champagnes, blancos viejos riojanos, gallegos y sobretodo de los generosos andaluces ;)

    Pero ojo, eso no significa que no ame a los tintos! Sino que ahora amo todos los colores :)))

    #66
    Francescf
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Del tinto al blanco ¿evolución natural?

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Ya me comentó Sam el verano pasado que te habías aficionado a él. Me alegro haberte sido útil ;-)

    Por cierto, no sabía que Sam estuviese en USA. Hablé con él hace unos meses y no recuerdo que me dijese nada. Espero que le hayas pedido que nos traiga salsa barbacoa para la próxima quedada :-D

    Un abrazo y espero que podamos vernos pronto @->-

    P.D. Voy a ver si doy cuenta de unos espárragos que me he agenciado en Alimentaria ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar