Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

65 respuestas
    #50
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Sabes lo que me pasa últimamente? Que me centro en probar cosas nuevas y lo ya conocido lo dejo para "más tarde" y el "más tarde" no acaba por llegar. Por eso, en la última edición de Gourmets hice una larga parada en el mostrador de los Eguren porque por eso de que "ya los conozco" hacía un montón que no los probaba y fue un fantástico reencuentro.

     

    #54
    Lovecft

    Re: Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

    Os leo y tengo la profunda sensación de estarme perdiendo un mundo acojonante. No he rechazado nunca a los blancos, pero yo soy de tinto, tinto y tinto...supongo porque mi excursión hacia los blancos no ha pasado del típico Verdejo o la combinación Macabeo, Parellada y Xarel.lo de los vinos del penedés,... Y como uno es curioso por naturaleza y qué coño, que me estáis dando envidia con los blancos, alguna recomendación que no pase los 10€ por botella para ir entrando en el asunto??

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Mara Funes
    en respuesta a Fer B.

    Re: Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

    Ver mensaje de Fer B.

    Benditos caprichos!

    En mi caso los blancos no estaban para nada ¡es que además los despreciaba! soberbia ignorante... Te felicito por tu salida del armario ;-)

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar