¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

77 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Y por qué no te gusta visitar Madrid?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara, dificil el explicar el tema en pocas palabras.

    Las grandes ciudades cada dia me resultan menos agradables, dificil de llegar, los locales muy impersonales, la gente deprisa mirando para el suelo si mirar a su alrededor. etc...

    Quizas se nota que soy de pueblo, pero de pueblo de 500 habitantes en el que naci, donde vivo y siempre he vivido en el mismo y ya soy abuelo.( no soy charnego ni maqueto, con todos los respetos)

    No quiero decir que no viaje, pero a ciudades mucho mas pequeñas y bulliciosas(al menos viajo dos fines de semana al mes), a Madrid hace bastante tiempo que no voy y a Barcelona mas años aun. Cuando hay congresos de mi profesion, si es en grandes ciudades paso.

    Pd; Valencia se salva, quizas por mi amigos veremeros y porque no me resulta tan apabullante.

    Saludos desde Cantabria

    #35
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: A riesgo de parecer plagiador...

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Picar? Eso era antes, amigo. Llevo acudiendo a este salón 8 años, prácticamente cuando comenzaba a aficionarme al vino, desde que se celebraba en los salones Neptuno del Palace. En aquellos tiempos había patrocinadores como Jamón Carrasco, Foies Mas Parés o Salmón Norge que aportaban un piscolabis pero se formaban tales colas que lo mejor era olvidarse. Desde hace tres o cuatro años no hay patrocinadores “sólidos”. Lo mejor es desayunar contundente, aprovechar a tope la mañana y a las cuatro de la tarde comerte un bocata y seguir catando hasta que las 18 horas llegue la marabunta. El año pasado….¡2000 personas!.

    Aun así, es un evento imprescindible porque se cita la flor y nata del vino nacional y departimos con muchas caras conocidas. Y siempre hay vinos interesantes que catar.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #37
    alfonsoX
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Porque me encanta el vino, no tengo muchas oportunidades de probar la mayoría de vinos que allí habrá y porque así, este año, cuando disfrute la crónica del Salón de EuSaenz,y tenga la sensación de haber estado allí, cuando la lea pueda decir, este año yo también estuve allí.

    #38
    Smiorgan
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Pregunta: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Respuesta: No

    Por qué:

    1) Porque Peñín es un pesado y un mal educado que vivió tiempos mejores y ahora da coletazos como pez fuera de agua
    2) Porque no voy a ir al salón de un individuo que ha criticado hasta la saciedad a los que humildemente publicamos un blog sobre vinos
    3) Porque puedo asistir a catas muy instructivas en otros sitios, donde los intereses comerciales de los organizadores influyen menos

    Saludos.

    #39
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: A riesgo de parecer plagiador...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues nada, si me invitan y me llega para el viaje, ya me llevo unas butifarras como hice en Fenavin. Sólo espero que haya unos colines para acompañarla y alguien que tenga una navaja para cortarla... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar