¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

77 respuestas
    #1
    Verema

    ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Pues Verema.com va a sortear 5 entradas gratuitas para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el Palacio Neptuno de Madrid. Puedes ver más información en nuestro blog de Noticas del Vino. Para participar hay que responder a la siguiente sencilla pregunta:

    ¿Por qué quieres ir al Salon Guía Peñín 2013?

    Podéis ir exponiendo vuestras razones en este mismo hilo de foro. El plazo para poder entrar en el sorteo es desde el 8 de octubre al 15 de octubre. El día 16 de octubre anunciaremos los 5 ganadores de las entradas al Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España, valoradas en 50€ cada una de ellas. Un cordial saludo Verema.com
    #2
    terili

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    1. Porque me gusta el vino.
    2. Porque están los mejores vinos de España.
    3. Porque vivo en Madrid.
    Pues eso, saludos y suerte.

    #3
    Jmig
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Muy buenos días a todos,me encantaría ir al salón Guía Peñín por diferentes motivos, que los expongo.
    la vida a veces no es muy complaciente con algunas personas, a algunas se nos hace muy difícil, por ejemplo, encontrar un simple trabajo, no digo ahora en tiempos de crisis, si no con anterioridad a ella, y eso siendo profesional. como no encontraba trabajo no desperdicie mi tiempo y estudie nuevamente, y seguí estudiando el mundo del vino, esta vez como Sumiller. ahí no quedo todo, el sistema me tenia reservado mas paro. no me canso y sigo aprendiendo con diferentes cursillos, cuando veo luz al final y veo opciones de trabajo....
    ....no son aquí, sino en el nuevo mundo, específicamente Chile. tengo ganas de marcharme y trabajar, compartir conocimiento y aprender, y estoy seguro que asistir al salon guia Peñín me aportara mas conocimiento, para en Enero coger el avión y enfilar rumbo al nuevo mundo...
    Muchas gracias

    #4
    Nacho60
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Porque fui el año pasado, acabé encantado y este año me gustaría repetir.... y si es invitado pues mucho mejor;-)

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    1. Porque vivo en Canarias
    2. Porque estan los mejores vinos de España
    3. Porque beber vino es un placer

    @Malditovino

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    1 porque nunca he ido y esto es lo que mas me atrae de la propuesta

    2 Porque aunque los vinos que alli se exponen sean los mejores de España para una Guia concreta, es suficiente prestigio para que merezca la pena conocerlos y probarlos.

    3 Y seguro que voy a probar novedades ( al menos para mi)

    4 Ademas el palacio de Neptuno me queda muy cerca.

    A ver si "cae"... el premio

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Alberto.Freire
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    1. Porque no he ido todavía
    2. Porque me gusta el vino y todo lo que lo rodea
    3. Porque aunque no vivo en Madrid en esas fechas estaré allí.

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar