¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

77 respuestas
    #27
    Karlvin
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Por que me apasiona el vino y todo lo que le redea, y es una excelente oportunidad de acceder a grandes vinos allí presentes que de otra manera quizás no tendría ocasión de probar.

    Saludos y gracias de antemano! ;-)

    ex vite vita.

    #28
    Josefo Alonso
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Porque me encanta el vino.
    Porque comparto experiencias con gente que igual que yo ama el vino.
    Porque muchos de esos vinos no tengo la posibilidad de catarlos habitualmente.

    Un saludo y mucha suerte a todos. Y gracias a Verema por esta posibilidad

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    ¡Sí!¡Por supuesto que quiero una! ;)

    Y mis razones son las siguientes:
    1. Me gusta el vino, el vino es vida.
    2. Cada añada es diferente y asistir a dicho Salón es la mejor ocasión de experimentarlo.
    3. Estudio Enología y algún día, en cierta medida, espero formar parte de esa guía.

    Un cordial saludo a todos!!

    #30
    jpermad

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Me gustaria ir ya que es una inmejorable oportunidad de conocer lo último en vinos españoles.
    Quiero añadir que no comparto la opinión del Sr.Peñin en algunos aspectos, me van más los vinos clásicos, lo que no quita para que le considere un gran profesional y esté entre mis críticos preferidos.

    #31
    Eltano

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Voy a dejar las "tonterías" y el romanticismo a un lado, y la verdad es que, por el excelente nivel de género femeninno no iré. Seguramente iré y AUNQUE ME MUERA DE CALOR, por lo siguiente:

    1/ ir a gorronear los mejores vinos de España que de otra manera veo complicado probar. Pero OJO, que tengo un límite: ¡¡ de 80€ no bajo !! Cataré de ahí para arriba.

    2/ mirar de reojo, disfrutar y porque no reirme un poco de la peña que se agolpará a los empujones y apretujones en Vega Sicilia por 0,0005 ml de Valbuena. También de los otros que irán gratis pero que no tienen ni pajolera... Gracias a dios serán los menos...

    3/ ver gente conocida y charlar de vino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar