¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

77 respuestas
    #49
    Mara Funes
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Y por qué no te gusta visitar Madrid?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad es que lo has explicado muy bien Gabriel, pero si me lo permites, me atrevo a insinuarte que nadie te ha enseñado el Madrid de barrio.

    En el Madrid de barrio la gran ciudad deja de serlo y las calles que rodean tu casa, donde estaba tu colegio y las tiendas en las que siempre has comprado, son iguales a las de un pueblo.

    Yo tuve la suerte de nacer en uno de los mejores, con gran sabor y tradición, y con una de las mejores tiendas de vinos de Madrid, el barrio de Chamberí.

    Hay muchos Madrid, no permitas que los rascacielos de la Castellana te impidan conocerlos...

    PD: Ya sabes que a mí también me encanta Valencia ;-)

    #50
    Elmesias
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Porque así tengo una excusa para tener unos días de vacaciones y visitar Madrid ;)

    #51
    Raskayu

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Me encanta el vino y el Salon Guia Peñin me parece el sitio ideal para acercarse a muy buenos vinos.

    #53
    Avionroquero
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    ¿Que por qué quiero ir al Salón Guía Peñín 2013?

    -Porque como estudiante de F.P. de Vitivinicultura, se trata de una experiencia formativa inmejorable.
    -Porque como apasionado del vino, se encuentran los mejores vinos del país en estos momentos.
    -Y porque como a Manolo Escobar me gusta el vino y las mujeres, y de lo segundo no que cabe duda que también las habrá bellas :)

    #54
    Sendin
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Por que nunca me he comprado su guia y me gustaria hacerlo por primera vez, probando su criterio en la elección tanto de vinos como de otras secciones.Un saludo

    #55
    Cachina
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Yo quiero ir por ver de nuevo al amigo Pedro Carroquino, que es el momento y lugar que tengo de encontrarme con él, de momento.
    Y además se cata buen vino, por supuesto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #56
    Filoxero

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Por que por una vez en la vida me encantaría que me tocara algo.
    Por que aun no he podido ir ningun año.
    Umm si fuera, podré probar Pingus?

    Suerte a todos y si consigo ir me encantaría conocer algún veremero !

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar