¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

77 respuestas
    Juanjosantos

Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

- Porque me encanta el vino.

- Porque me gustaría probar vinos que, de otra forma, me será más complicado probar.

- Porque conocería vinos y bodegas que me servirían para seguir aprendiendo.

- Por encontrarme con veremeros y veremeras con los que siempre disfruta uno más del vino :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Abrilsan

Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

¡Para que no me lo cuenten!

Rijndael

Sí, quiero una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013 porque son un apasionado del mundo del vino y la Guía Peñín me parece un referente dentro de este mundo.
    Gracias y un saludo

Ruben Adan

Esta noche a las 23:59 termina el plazo para que podáis participar en el sorteo de entradas para el Salón Guía Peñín. Aprovecha las últimas horas si quieres asistir al evento gratis.

Un saludo

Donatus Fuscus
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Mis razones:
    1) El salón es un oportunidad ÚNICA de catar en un solo lugar la mayoría de los vinos más sobresalientes del país.
    2) Entras en contacto con productores que te explican su modo de trabajo y su filosofía de vida. Así descubrí una de las garnachas más impresionantes que he probado de la mano de su productora, Elisa Úcar, una productora que rebosa pasión por lo que hace en su terruño navarro.
    3) Porque puedes comprar allí mismo los vinos que catas, a un precio más comedido que en tiendas del ramo. ¡y encima te lo llevan a casa gratis!
    4) Porque tienes la oportunidad de ver a otros 'veremeros' a los que has conocido a través de este sitio y de quienes has aprendido taaaaaaaaaaaantas cosas.
    5) Porque así me ahorraría los ¡50 euros! que vale este año la entrada. Bueno, lo de 'ahorrar' es inexacto, porque no podré ir a no ser que me toque una de estas entradas. 8-P

Saludos.

Ismaelcosla
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

porque el vino se está convirtiendo en una parte de mi vida y me gustaría ampliar mi punto de vista sobre este maravilloso productos

J-Carlos

Para aprender más de vino y conocer nuevas propuestas
    Para ir por primera vez a un gran salón especializado en vinos.

A la comida vegana la llamo guarnición

Ruben Adan

Una vez terminado el plazo, estos son los usuarios que han participado para poder ganar una entrada al Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013. A cada usuario le hemos asignado 2 números con el que optarán a ganar el premio. Vamos a tomar como referencia el sorteo del cupón de la ONCE de esta noche (16 de octubre de 2012). Del número premiado cogeremos las dos últimas cifras que coincidirán con uno de los números con los que participa un usuario. Una vez elegido ese usuario, los dos participantes anteriores y posteriores a él, serán los que completen los ganadores de las entradas. Debajo de la imagen os ponemos un ejemplo práctico para que se entienda. ESTO ES UN EJEMPLO Supongamos que el número del sorteo de la ONCE de esta noche es: 87634. De ahí cogemos las dos últimas cifras: 34. El número 34 lo tiene asignado el participante 17, que sería "María Sumiller". Y con esto ya podríamos sacar los otros 4 ganadores, que serían los participantes 15, 16, 18 y 19. Aclarar dos cosas: El listado es cíclico, esto es que detrás del participante 1 irían el 44, 43... y por delante del participante 44, van el 1, 2... Hemos repartido los números desde el 01 al 88, si esta noche las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE no coinciden con alguno de esos números, se tendrá en cuenta el sorteo de mañana. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar