¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

77 respuestas
    #65
    Liron
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Que Dios (y con esto me refiero a la ONCE) reparta suerte.
    Del 23 al 32 son los míos. Que nervios.
    Aunque como ya dije soy el único millonario en la próspera Región de Murcia y el dinero para mi no tiene ningún valor (ser interino de educación es lo que tiene). Estoy pensando en comprar el salón entero para mi y probar yo sólo los vinos.
    Un saludo, gracioso y ansioso.

    #66
    Cachina
    en respuesta a Liron

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Liron

    ¿El Salón entero? ¿Probar los vinos tu solo? Egoísta, que te vas a empachar.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #67
    Ruben Adan
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Para que luego no haya dudas una vez los 5 afortunados reciban el premio, y así ya se van organizando en cuanto sepan que han ganado.

    Las entradas son para el horario de consumidores, es decir, el jueves 25 de octubre de 17 a 21 horas.

    Un saludo

    #68
    Liron
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Sólo 4 horas? Ya no quiero la entrada.
    Nooooo, es que he visto ya el número de la ONCE y no me ha tocado.
    A los afortunados enhorabuena, que sean las 4 mejores horas vinícolas para vosotros en este año, que seguro lo serán.
    Un saludo.

    #69
    Ruben Adan

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    El número premiado en el sorteo de la ONCE de ayer fue el: Acaba en 13, no apto para supersticiosos, que es el número con el que jugaba Nacho74 (participante número 7). Por lo que él y los participantes 5, 6, 8 y 9, son los ganadores de las entradas. Ganadores entrada Salón Guía Peñín: Nacho74 Anubis7 Alberto.Freire Abreunvinito labajos Os envío un mail a los ganadores. Un saludo y enhorabuena! PD: Ah! y os recordamos que estamos nominados al premio a la Mejor Divulgación del vino 2.0. Podéis votar a vuestro favorito haciendo click aquí

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar