¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

77 respuestas
    #76
    Anubis7
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Muchas gracias ¡¡¡ espero que los que van por la mañana no se hayn bebido todo :-)))) Que alegria me ha dado. Gracias de nuevo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #77
    Anubis7
    en respuesta a nacho74

    Re: Enhorabuena Nacho

    Ver mensaje de nacho74

    Hola Nacho. Alli estare a las 17:00 en punto. Nos veremos, no? Siempre es bueno estar con alguien como tu que tanto sabes de vinos. Un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #79
    BacoVive
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Enhorabuena a los afortunados.
    Yo no pienso perderme este importantísimo evento e intentaré ir los dos días; así que es muy posible que nos veamos allí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar