¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

77 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: A riesgo de parecer plagiador...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mucho pides... Al menos pon tú la navaja para cortar la butifarra y el aceite para el pan, que yo traigo el tomate para untar el pan :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    JaimeJ

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Son entradas para las sesiones PRO o para la AM?

    #44
    Pabcar

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    1) Porque hasta hace poco más de un mes no sabía quién era Peñín, menos que el tal Peñín hacía una guía Peñín, y aún menos que Peñín montaba un Salón Guía Peñín para promocionar la Guía Peñín.

    2) Porque los principiantes también debemos tener un hueco en estos actos. Abran paso a la cantera.

    3) Porque quiero aprender de tod@s y probar y probar y probar...

    #46
    Juanje
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Pues sencillamente por ser un escaparate unico para probar vinos exclusivos que practicamente son inaccesibles....para los amantes del buen vino....

    #47
    Angel B
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    ¡Yo tambieén quiero mi entrada!

    1 - Porque me gusta el buen vino y es siempre un placer catar vinos a este nivel.
    2 - Porque están la mayoría de los grandes vinos de España de cada año, muchos ya conocidos y otros nuevos
    3 - Porque puedes conocer y charlar con las personas que hacen estos grandes vinos, lo que es un placer añadido al de lña cata.

    Gracias verema por distribuir estas entradas entre nosotros.

    P.D: y si podeis pedirle a Peñin que amplie el cupo, o que permita que con nustras acreditaciones podamos entrar en horario profesional, mejo que mejor...

    #48
    Angel B

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Por cierto, Peñin tiene ahora mismo en su página web http://www.guiapenin.com/ una encuesta en la que preguntan cual consideramos que es la web de vinos más importante de España. Por contestar también entras en un sorteo en el que reparten algunas entradas...Así que ánimo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar