¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

77 respuestas
    #17
    Liron
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Me gustaría ir porque soy millonario, se me cae el dinero de los bolsillos, y si voy le quito el puesto a otro que no tiene dinero, los realmente responsables de la crisis, y sólo puede probar vinos tan caros en estas ocasiones.
    Los millonarios tenemos esta mala leche que nos caracteriza.
    Desde la emergente económicamente Región de Murcia, un saludo.

    #18
    Opar1960
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    soi somelier i vicepresidente de (a.s.a.) asociacion de somelieres de avila. estoi interesado en ir a catar como profesional que soi.por la amplia variedad de vinos que se presentan .un saludo

    #19
    Javierchu Cai
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Porque aunque no me gustan las guías, y no son los que están, los que están son.

    Y porque qué demonios, no me gusta pero me la compro porque la disfruto y aprendo mucho.Y cuando uno tiene 25 años y apenas lleva un par de años en el mundo del vino, las oportunidades se disfrutan como los reyes magos.

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Por ser toda un experiencia.

    Por ver, otear y probar todos esos vinos.

    Porque aunque no me gusta nada visitar Madrid, en esta ocasion hare la vista gorda si me toca.

    Saludos desde Cantabria

    #23
    javierm

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    1 Porque me gusta el vino, y sobre todo probar cosas que seria dificil probar si no es por un salon como este
    2 Porque me corroe la envidia cuando leo los comentarios de los veremeros que asistieron los años anteriores
    3 Porque nunca he ido

    #24
    Francescf

    A riesgo de parecer plagiador...

    Me gusta el vino, sobre todo si es bueno y gratis... Aunque no viva en Madrid, esté en paro y sólo haya visto una vez en persona al Sr. Peñín (si me lo cruzo, seguro que no le saludo), si hay vino gratis (y supongo que pondrán algo para picar), ya miraré de encontrar financiación para el viaje ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar