¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

77 respuestas
    #10
    Abreunvinito

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Porque el destino así lo quiere:
    Este año no he estado en Madrid y resulta desde el pasado noviembre sé que voy el miércoles 24 por la mañana y regreso el sábado 27 por la mañana por cuestiones de trabajo y es evidente que el destino ha querido que se haga el Salon justo en esos días porque iba a estar allí.
    Además:
    . por que hay que ir alguna vez en la vida. Y ya se me pasan las oportunidades.
    . por que hay que ver cara a cara a los mejores vinos. Y yo quiero verlos.
    . por que...es como para un creyente ir a ver al Papa. Y yo creo.
    . por que cualquiera de nosotros que pudiera, iría sin dudarlo. Y yo puedo este año y no había podido ir nunca antes.......

    #11
    labajos

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Pues sobre todo porque me gusta el vino y por tener la posibilidad de probar vinos que, por su precio, me sería imposible catar. Un saludo.

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Anubis7

    Te deseo toda la suerte del mundo y espero que nos veamos por alli ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    manolola
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Ver mensaje de Verema

    Porque me gusta el vino ,se pueden probar algunos que sería casi imposible hacerlo normalmente por coste y este año puedo ir

    #14
    Hola70

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    1. Me gusta la Guía Peñín
    2. Me gusta el vino
    3. No he ido nunca y me gustaría ir
    4. Encima es en Neptuno y soy del Atlético de Madrid

    Bss y abrazos

    #15
    Dmartin

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Me gustaria ir, lo primero porque me gusta el vino. Despues porque el año pasado fuí y me parecio una buena experiencia. Y por último porque me parecen muy bien este tipo de eventos.

    #16
    FPardo

    Re: ¿Quieres una entrada gratis para el Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España 2013?

    Yo contestaria con otra pregunta: ¿Quien no va a querer ir? :)

    Desde luego sería todo un placer ser uno de los agraciados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar