Foro de Vino > Vino para el sushi. ¿Por qué?

El sushi es otra de mis aficiones, y además creo que entiendo algo más que del

<< Volver al mensaje 'El sushi es otra de mis aficiones, y además creo que entiendo algo más que del'

#16
rafa_g
en respuesta a G-M.

Re: Con o sin wasabi?

Ver mensaje de G-M.

El sushi es otra de mis aficiones, y además creo que entiendo algo más que del mundo de los vinos.
El tema del wasabi va por gustos, pero a medida que te vas adenatrando en ese mundo suele ir gustando más el wasabi y menos la salsa de soja.
Particularmente yo soy amante del wasabi,´e intento buscar wasabi fresco (muy dificil de conseguir) o al menos, congelado, algo más fácil de conseguir y completamente duferente a los tubos de pasta habituales o a los polvos. Aun asi, como todo... si ponemos demasiado wasabi quitamos enmascaramos competamente el sabor del pescado crudo, pero una pizaca de un buen wasabi en cada nigiri es (al menos para mí)de los placeres más grandes que aporta el sushi.

<< Volver al mensaje 'El sushi es otra de mis aficiones, y además creo que entiendo algo más que del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar