¡Sigamos con la gustativa!

224 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: ¡Sigamos con la gustativa!

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Igual es tema de temperatura. Yo lo he tomado fresquito y estaba muy rico en boca. ahora ha subido algo y se nota más alcohólico y menos integrado

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Gomez

Todavía hay tiempo de jarrear una parte para ver si abre más y lo mejor dejar parte para mañana.Aun así,es un vino que está bueno aunque necesita bastante botella para que la materia se ensamble.
    Me voy a beber una copa más con una melva a la plancha.

Selecta

Buena ataque, frescura en boca, se nota la madera, pero también la fruta...es un vino que tiene peso, cuerpo...buena tanicidad y acidez...goloso y final amargo

Lovecft
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

Bastantes meses...yo creo que este vino tiene muy buen futuro. Que está bebible y es muy disfrutable ahora pero que creo que le falta botella para estar en su punto más top.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Nphy

Muchas gracias a Yllera y Verema, ha sido un placer poder compartir con todos vosotros esta experiencia y haber aprendido de vuestros comentarios y consideraciones. Un abrazo a todos.

Pjbejar

Me retiro. Gracias a todos.
    Salidos.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Yo he empezado a unos 15º y ha ido subiendo un poco pero nada exagerado

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jacomur
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

¡Ja, ja!. Esta botella no está bien. Me lo olí en la fase olfativa. Que le vamos a hacer. Espero que el jueves me vaya mejor. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar