¡Sigamos con la gustativa!
Re: ¡Sigamos con la gustativa!
A pesar de que mi botella no está en "estado de revista", comentaré lo poco de resaltar que me he encontrado. Notas de madera de crianza. Viva y extraña acidez. Un abundante monte bajo. Es tánico, seco y mineral. Y eso sí, es muy largo. Lástima de botella. Me da una permanencia de 3,30 minutos. No tiene nada que ver con los Ylleras que he tomado en mi vida. Otra vez será.
Saludos desde Cantabria.
Bueno.Muy agradecido como siempre a todos los posibilitadores de estas buenas oportunidades.
Yllera siempre la recordare como una de las artífices ya hace sus buenos años de ser de las bodegas que me iniciaron en esto del vino.
Un cordial saludo a todos.
Ahora,a cenar.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Buenas noches a tod@s, un placer compartir ..... y gracias a verema y a Yllera.
Gracias a todos vosotros por estar ahí, y cómo no, por darme la bienvenida.
Para todos aquellos que tengáis preguntas para Yllera, os las contestarán en el hilo que he creado de preguntas para la bodega.
Me despido con un buen sabor de boca. Hemos catado un buen vino. Y buenas noches a todos.
Ver mensaje de PepeGarciaEsta claro que le falta botella, pero materia tiene para mejorar, ya que ahora se muestra ya bastante amable, y sobre todo es bastante largo
Ver mensaje de AlfonkoA qué temperatura lo has tomado?
A unos 16 grados estaba muy, muy rico y equilibrado.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Presenta una acidez en mi opinión amable, junto a un tanino presente pero muy suave, lo que hace que la entrada sea suave y delicada.
Ver mensaje de _Guillermo_Lo de gastronómico lo dices por la graduación?...porque yo ahora mismo me lo voy a tomar con chocolate¡¡¡¡
Uffff, cómo se nota que necesita abrirse aún. Notas de madera y tanino secante (pero no en exceso). La fruta aparece crujiente, más juvenil que en nariz.
Le daremos tiempo para expresarse, pero me da que le falta botella.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Al final, esas pasas o pan de higo de los vinos densos y consistentes.
Un buen vino y por el precio, estupendo, y regalado, ¡ni te digo!
Si me preguntan hablaré bien de él, me gustó.
Muchas gracias a Verema, a Yllera y a todos ustedes por la clase de cata.
¡¡¡Felices fiestas!!!
Ver mensaje de Obiwan Ferran17ºC perfectos!
Saludos
Javier Azcona Fabón
Bueno, pues otro que se retira a ver si llena el buche. De nuevo un placer compartir con vosotros otra virtual y de nuevo gracias a Verema y a Yllera por la oportunidad de catar este fantástico vino.
Buenas noches a todos.
Sergio.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Anubis7Yo también lo noto tánico y con verdor, pero esa frescura, esa potencia y ese final largo apuntan muy buenas maneras.