¡Sigamos con la gustativa!

224 respuestas
    Ralfilauren
    en respuesta a lomestre

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de lomestre

    Pienso que en botella aún se deben integran ambas cosas. 24 meses de madera de roble francés nuevo es mucha tela y con los taninos y la amargor que hay en boca es muy probable que en la vinificación la extracción haya sido máxima. Ambos aspectos creo que deben de ser complicados de pulir.

    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí que está verde y, a pesar de que la entrada es potente, se me queda como acuoso al final (por ahora).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Tiempo es lo que necesita. Una guarda en botella de un año más antes de comercializar habría sido perfecta, pero tener ese inmovilizado ahí sin generar beneficios, pues es muy complicado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Javier Azcona

    A ver qué me dice mañana, porque ahora me lo encuentro demasiado "salvaje". Aunque por su precio, como he visto que has comentado, es un muy buen vino.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Ralfilauren

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Bueno forer@s un placer compartir con vosotr@s esta cata (llevo pocas pudiendo estar desde el principio y durante toda la misma). Muchas gracias a Verema y a la bodega GRUPO YLLERA por brindarnos esta oportunidad. Conclusión final: fase olfactiva deliciosa, disfrutable en boca aunque me parece un vino para volver a catar en 2-3 años. Relación calidad-precio brutales!.

    MarcosYllera

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Bueno foreros, ha sido un placer estar este rato con vosotros.
    Parece que en general el vino os ha gustado (salvo alguna excepción)
    Si tenéis preguntas, comentarios o cualquier tema que preguntar tanto a Montxo como a mi, no dudéis en hacerlo.
    Mañana iremos respondiendo poco a poco.
    Un saludo y buenas noches!!

    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Jajajajajajaajajaja!!!!! Los peques son geniales. A nosotros el peque con dos años a veces nos llama pro nuestros nombres si no le hacemos caso xDDDD

    Pues para mi serás Don Javier ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar