¡Sigamos con la gustativa!

224 respuestas
    Robgarortz

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    El vino ha mejorado mucho desde las 20:30 hasta ahora, al principio predominaba demasiado la madera. Destaco que llena la boca y su persistencia.
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Yllera.
    Un saludo a todos y buenas noches,
    Roberto

    Swinsword

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Cacao amargo, acidez fina, pero alta, fruta crujiente de nuevo al bajar un poco la temperatura, con especias picantes, mineralidad, laurel, taninos presentes y poderosos de nuevo. Necesita guarda sí o sí.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de pepecano

    Tiene vida, potencia y chicha. Lo que le falta es tiempo en botella como dices. Es rudo, pero con una nariz fina.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Selecta

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Bueno, yo también me despido, ha sido un placer, un vino que nunca defrauda...necesita un poco de botella para ensamblar todo lo bueno que tiene...pero ahora dandole un poco de tiempo y juego, muestra sus encantos...un saludo a todos...

    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí que necesita algo potente para acompañar.

    Buenas noches Rosa!!!! (Aunque me imagino que ya estarás out)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Sí que tiene una buena frescura y acidez. Y con la materia prima que se le avista, creo que como bien dices puede ser un bombón denso y sabroso cuando se conjunte todo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de P_Prades

    Buuuuh, muy mal :D Hoy he llegado tarde, así que merezco un castigo severo, jajajajaja

    Pues a mi el tanino me ha parecido potente, rugoso, verde, joven. Pero el tiempo creo que le dará una excelente golosidad y cremosidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Lovecft

    Ahora con una buena oxigenación puedes sacarle mucho jugo. Pero de aquí un tiempo, ese jugo será mucho mejor (creo personalmente).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    AntoDavila

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Lo siento pero tengo un gripazo de campeonato. Mañana "cuelgo" la ficha.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Bueno, compañeros es hora de despedirse, termino de disfrutar de este vino.
    aprovecho para dar las gracias a Gemma por dirigir esta virtual y como siempre a Verema y a Grupo Yllera

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar