¡Sigamos con la gustativa!

224 respuestas
    graciano

Re: ¡Sigamos con la gustativa!

Bueno, me tengo que despedir. Con los niños revoloteando esto es una locura y tengo que acostarlos para que no me riñan a mi. Muchas gracias a la bodega y a Verema por la oportunidad de disfrutar del vino y un saludo para todos.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

P_Prades

Se muestra intenso, sabroso, fresco, contundente, tiene buen ataque, suaves amargos junto a una sensación alcohólica de guindas en licor que le resta finura (calidez).

Pjbejar

Creo que le habría ido bien haberlo abierto con antelación.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

garnatxo

Bueno hermosos. Un placer haber compartido esta cata con todos ustedes gracias a la generosidad de graciano que ha compartido botella conmigo. Muchas gracias a Verema, u muchas gracias a la bodega por permitirnos este ratito placentero. Me retiro. nos leemos en la siguiente

Selecta
    en respuesta a MarcosYllera

Ver mensaje de MarcosYllera

Buenas tardes-noches Marcos, así lo definiría yo un vino con potencia, finura y elegancia...es un vino muy redondo, quizás un poco más de tiempo en botella lo afine más...pero ahora mismo, por lo menos mi botella está muy bien...

P_Prades

Una viva acidez muy bien integrada en el conjunto, le aporta frescura al vino. Acidez que, junto a su tanino pulido, potente y de calidad, unida a la fruta aún presente, le augura un buen tiempo de guarda, en el que llegará a ser más complejo y elegante.

montxomon
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Hola, soy MONTXO de YLLERA, las barricas son de Roble francés, y son todas de primer uso, con unos tostados muy suaves, y son de varias tonelerías, Vicard, San Martín, Magreñan...
    La uva no la estrujamos pero si que la despalillamos, este año, en nuestras instalaciones nuevas de Curiel, hemos elaborado varias partidas de uva con raspón, con un resultado muy interesante

P_Prades

El vino se despide con una retronasal potente y especiada en la que vuelven a salir las características notas de su estancia en barrica y botella.
    Tan solo la penalización de su excesiva calidez en boca con esa punta de alcohol que me distorsiona el paso.

jacomur
    en respuesta a Javier Azcona

Ver mensaje de Javier Azcona

Yo lo haré pues en mi botella no encuentro ninguna de las sensaciones que estais percibiendo describiendo en la cata. Será mi botella. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Raulosky

Pues coincido con que necesita un tiempo en botella... Aunque de acidez está equilibrado, los taninos están muy marcados y esa punta alcohólica tan presente. No sé, tras las anteriores fases (especialmente la olfativa) me había creado otras expectativas. No obstante, es un buen vino que seguro mejorará con un tiempo más en botella.

Mcblasco

Muchas gracias a Yllera y a Verema por la oportunidad de catar este fenomenal vino.

Gemma Peyro

Un placer haberos tenido por aquí. Muchas gracias a Yllera por esta oportunidad. Disfrutad del resto del vino con lo que vayáis a cenar.

Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar