¡Sigamos con la gustativa!

224 respuestas
    Josep_Gallego

Re: ¡Sigamos con la gustativa!

Es cierto que le falta botella, que le irá bien una mejor integración de alcohol y madera, pero me gusta su acidez y la sensación de frescura, es seco y de buena estructura.

Pjbejar

En boca tiene una entrada fresca de tacto seco, el tanino se deja notar.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Vilade

Con mucho cuerpo. Alcohol bien integrado. Toques a cacao y nuez. Final largo y amargo.
    Vino con mucho recorrido.

Preñator

El tema del alcohol no lo noto como tantos de ustedes, intentaré buscarlo, pero si coincido con otros en que está para beberse, no tanto para esperar. Otra cosa a aprender, supongo.

Nphy

Coincidimos en que con mas tiempo en botella mejorara, pero ya esta muy bueno.

Obiwan Ferran

Acidez correcta, sabroso, final con persistencia media donde vuelve la fruta sobretodo.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Greg

En boca entra con amplitud y suavidad, arropado por una excelente acidez que le da longitud y recorrido.

Arrutzi_Najera

Pienso que hay frescura en el interior del vino pese a la potencia del alcohol, se nivela muy bien con la temperatura, el único pero es el que hemos destacado todos, siento que con el tiempo será un bombón.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar