¡Sigamos con la gustativa!

224 respuestas
    #31
    salva_26

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Aparece la fruta negra, con unos taninos muy pronunciados y agradables

    #33
    Anubis7

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Me gusta en nariz. En boca le falta botella y quizá tiempo previo de apertura.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #34
    Herni

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Buen ataque, menos cuerpo del esperado por la visual pero muestra una buena estructura, buena acidez, presencia aqui sí de agradables frutos rojos con la crianza en 2º plano. Gana la boca a la olfativa (hoy)

    #36
    Jose_J
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de pepecano

    Yo no lo noto nada alcohólico(lo tengo fresquito), aunque el final es algo secante por la madera.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #37
    Javier Azcona
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de pepecano

    Aunque tiene alcohol, es del bueno y no lo veo urente en boca. He catado vinos que queman. El único pero es la juventud, pero debemos analizar también el potencial a donde pueda llegar. Estoy contigo con la acidez.

    Mañana, vuelvo a proponer, cata a las 24 horas quien pueda,.....que vaya subiendo al hilo su detalle. Seguro que habrá cambios

    Javier Azcona Fabón

    #38
    Preñator

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    El amargor envolvente, untuoso, es lo mas llamativo, junto con el maderazo.

    #39
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de pepecano

    Si, yo también creo que le falta botella para redondearse. Tiene buen recorrido, un tanino vivo, y una más que aceptable acidez...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    Obiwan Ferran

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Tanino aún muy presente, en este aspecto emho un poco más de tiempo no le irá nada mal. Paso por boca un pelín alcohólico, secante, me da la sensación que está en proceso de ensamblaje.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #41
    graciano

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Volumen medio en boca, estructura media y acidez que le da frescura. Taninos algo secantes y por integrar. No muy largo con más notas de crianza que en nariz. Necesita algo de botella, tampoco mucha. Esperaba algo más de contundencia y presencia en boca, me da la sensación de que le falta algo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #42
    Javier Azcona

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Me gustan los taninos y las pinturas acrílicas de la madera, porque ya es un 2012 y van a menos. Seguro que hace 2 años, eran imposibles.

    Este vino dará más potencial en 4-5 años.

    Javier Azcona Fabón

    #44
    garnatxo

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Entrada contundente. Vino con volumen y grasa. Taninos muy pulidos y aterciopelados, dejan un poquito de amargor final muy interesante. Muy compacto y contundente. Acidez muy bien integrada. Más fresco en boca que en nariz. Muy balsa´mico. y sobre todo presencia importante del alcohol. Muy cálido, casi sensación ardiente. Untuoso. Retro se me queda un pelo corto, pero correcto. No es mi tipo de vino, pero está bien hecho

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar