¡Sigamos con la gustativa!

224 respuestas
    #61
    Greg

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Muy sabroso y bien estructurado, con taninos potentes, pero bien ensamblados con la acidez.

    #62
    Jose_J
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Hola, una batería de preguntas ;-)
    Qué porcentaje de roble francés y americano hay?
    Y la edad de las barricas?
    Creo que no lleva raspón, habéis pensado en utilizarlo en algún %?
    Al despalillar, dejáis mucho grano entero o lo prensáis?
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #63
    diego_nv60

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    En boca es un vino que entra suave, su paso es fresco y su final ligeramente amargo con recuerdos torrefactos. Es agradable, gusta, su acidez es refrescante, sus taninos finos, sus amargos nobles. Es un vino con cierto volumen, redondo. Cierta estructura y equilibrio, tiene cuerpo, complejidad media. Persistencia media alta.
    Impresión general: vino en el que predominan las notas de la crianza, pero sin aplastar los primarios, con una sensación de calidez y golosidad.

    #65
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Herni

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Herni

    Para mí hay más fruta en boca que en nariz, o al menos en boca gana la fruta a la barrica. Pero ese taninazo y el alcohol que no está aún integrado no lo hacen un vino muy agradable en boca. O es mi botella, pero para mí le falta ensamblarse y pulirse bastante en boca

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #66
    Ralfilauren
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo tengo también salchichas blancas con salsa de mostaza y miel y tampoco le pega mucho. Unas carrilleras de ternera al vino tinto creo que le hubiera pegado mejor.

    #67
    MarcosYllera
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Elmesias

    Yllera es una marca que llevamos elaborando en Rueda desde hace casi 40 años...
    Siempre hemos trabajado con uvas de toro y Ribera para esta marca.
    Tenemos otras marcas en Ribera, pero Yllera lo hacemos en Rueda desde que nació...
    Nos gusta la potencia que aporta la tinta de Toro y la finura y elegancia de la Tinta Fina de la ribera...

    #68
    garnatxo
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Yo creo que está en un buen momento de consumo. Ni la acidez está muy marcada, ni el tanino está muy tieso como para requerir mucho más tiempo en botella. Interesante seguir la evolución en un año.

    #69
    Pjbejar

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    El final muestra notas de cedro suaves, especiados y balsámicos de buena persistencia. Los taninos se van asentando.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #70
    Greg

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    El alcohol no le pesa y le da cierta dulcedumbre que compensa un leve amargor final.

    #74
    P_Prades

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Upss, se me había pasado esta fase!!! En boca tiene una entrada y un paso muy agradable, con los taninos muy pulidos, sedoso, con bastante cuerpo y peso, con recuerdos de las frutas rojas y las notas especiadas.

    #75
    Anubis7

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Es un buen vino al que le falta tiempo. La nariz es muy buena pero necesita domarse aún en boca.
    Muchas gracias a Yllera por esta primicia y a Verema por facilitarlo. Y muy buenas noches a todos. Un placer como siempre

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar