Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    #91
    Gercion

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Bueno algo he acertado, aunque pensaba que podia ser un Penedes, no me lanzado.
    Gracias.

    #92
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Que sí hombre!

    Ver mensaje de Dani C.

    Jajajajaja :)

    Es lo que tiene el vino, nos pone contentos y positivos (botella medio llena aunque la mía ya ande medio vacía jajaja)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #93
    jacomur

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    A todos muy buenas noches. Ha sido mi primera cata ciega y hemos acertado en varios temas .Saludos desde La Montaña, digo Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Buena elección. No la había probado núnca, si estaba entre lo que yo pensaba... un clasico, pero no lo hubiese situada en el Penedès.

    Llarga vida als vins!

    #96
    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si es verdad pero sabiendo que era tinto podia haber elegido carne... Pero encontre esto a precio de ganga ayer...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #99
    Juanjosantos
    en respuesta a JosePeinado

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de JosePeinado

    Eso José, implica que debemos entrenar todos y todas mucho más... a mí me ha guiado algo mi cata de la semana pasada de vinos levantinos: Clío, Sequé, Santa Rosa, Curro, Más de Sella Carreró, Pie Franco de Bodegas Castaño, Triga y Quincha Corral. Al menos para percibir mejor esa madurez y esa tanicidad típica de estos vinos mediterráneos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Kintiman

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    La tempranillo la vi pero la cabernet ni de coña, la zona no la hubiera acertado nunca, la añada y crianza si, pues me ha sorprendido gratamente el vino

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Anubis7

    Tranquila mujer, ... que si estuviera cerca y hubiera ración para mí no dudes que cenaría de lo que has preparado tan a gusto jejejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues yo me voy a meter un entrecotte con salsa de boletus entre pecho y espalda que me da a mí que le va a ir bastante bien al vinillo, jeje... y tú qué tienes para cenar?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar