Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    #62
    Jujo
    en respuesta a jacomur

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de jacomur

    Yo tampoco, la verdad, y lo he probado en bastantes ocasiones. Quizá es que acaba de salir y es todavía un jovenzuelo nervioso.

    #63
    Carlos70

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Pues la tempranillo no la he encontrado yo....

    #64
    chini

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Esa cabernet asomaba bastante la cabeza...

    ........chini........

    #65
    Benavente

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Añada, graduación y crianza... lo demás ni por el forro.
    Otra cura de humildad

    #66
    Abreunvinito

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Es increíble las catas ciegas como expresan la realidad de los vinos. Ahí sí descubres cual te gusta y cual te gusta muchísimo. Un acierto.

    #67
    Mara Funes

    ¡Qué bien lo están haciendo en Torres!

    Me gusta este vino, me gusta su frescura y su calidez, y sobre todo ¡me gusta que la cabernet esté tan bien integrada!!!!!

    #68
    Juanjosantos
    en respuesta a david_sendra

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de david_sendra

    No es de la terreta pero tiene toques mediterráneos que un riojano (de la Rioja Alta o alavesa) no tiene ni de lejos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #70
    Beodo

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Gran experiencia, para ser mi primera cata ciega, me voy muy contento... he acertado algunas cosas otras han sido una pifia pero he pasado un gran rato aprendiendo de todos vosotros.

    #73
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Anubis7

    Era imposible saber maridaje sin saber el vino... sí se veía que era tinto pero a saber... dentro de los tintos hay tanto que podría ser.... que un maridaje es súper arriesgado con un vino a ciegas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #75
    TallerTorresValencia
    en respuesta a Preñator

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Preñator

    Este vino acaba prácticamente de nacer!

    piensa que es un vendimia 2010 y es reserva, con lo cual nos ha costado 3 años desde entonces ponerlo en el mercado.

    desde este momento le auguramos una vida que puede superar los 5-7 años

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar