Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    Benavente

Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

Me ha sorprendido este vino. No es mi estilo favorito pero me ha gustado. Nula, o casi, experiencia previa con la cabernet y escasísisma con los vinos del Penedés.

Agradable, sin duda. Muchas gracias a las Bodegas Torres y a Verema por esta nueva oportunidad.
    Preparados ya para la siguiente!!!!!!

Buenas noches a todos.
    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Obiwan Ferran
    en respuesta a TallerTorresValencia

Ver mensaje de TallerTorresValencia

Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad de hacer esta cata a ciegas y de pasar un buen rato alrededor de una botella de vino. Ahora toca acabar de preparar la cena, que me esperan! ;-)
    Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

elozanog

Gracias a Torres y a Verema por hacernos participes de esta cata
    como siempre seguimos aprendiendo y me doy cuenta de que se menos que ayer y algo más que mañana
    Bona nit

Garrofero

Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema.
    Solo aquí puede irte mal un "examen" y disfrutar más y más en cada repaso sobre la materia.
    Me ha sorprendido muy gratamente la profundidad de esta Cabernet

Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hoy tengo una cena en condiciones pues he ido a comprar jejeje: Un buen solomillo de ternera con salsa pimienta y de guarnición verduritas de temporada a la plancha y patatas panaderas...

En muy poco me pongo a preparar la cena... la carne me gusta al punto tirando a poco hecha, así que es lo último de lo último después de tener preparada la guarnición... pues la carne hay que comerla recién sacada del vuelta y vuelta, sin dilaciones...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Nacho_G.F.

Mil gracias a Verema y la Bodega pro esta oportunidad de catar este vino, como siempre la virtual ha sido magnífica y ésta además con el estímulo de la cata ciega, he pasado un rato estupendo, y lo mejor es que ahora aún disfrutaré un poco más del vino cenando...
    Un abrazo a todos.

schivas

Buenas noches a todos y muchas gracias a bodegas torres y a verema por esta cata que ha resultado tan amena e instructiva

Mara Funes
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Hombre, ahora sería muy fácil decirlo... Lo único que puedo apuntar es que en Torres demuestran auténtica maestría a la hora de cultivarla y elaborarla ¡chapeau! porque no es de mis uvas favoritas cuando se cultiva en España

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar