Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    Benavente

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Me ha sorprendido este vino. No es mi estilo favorito pero me ha gustado. Nula, o casi, experiencia previa con la cabernet y escasísisma con los vinos del Penedés.

    Agradable, sin duda. Muchas gracias a las Bodegas Torres y a Verema por esta nueva oportunidad.
    Preparados ya para la siguiente!!!!!!

    Buenas noches a todos.
    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    Obiwan Ferran
    en respuesta a TallerTorresValencia

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de TallerTorresValencia

    Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad de hacer esta cata a ciegas y de pasar un buen rato alrededor de una botella de vino. Ahora toca acabar de preparar la cena, que me esperan! ;-)
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    elozanog

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Gracias a Torres y a Verema por hacernos participes de esta cata
    como siempre seguimos aprendiendo y me doy cuenta de que se menos que ayer y algo más que mañana
    Bona nit

    Garrofero

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema.
    Solo aquí puede irte mal un "examen" y disfrutar más y más en cada repaso sobre la materia.
    Me ha sorprendido muy gratamente la profundidad de esta Cabernet

    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hoy tengo una cena en condiciones pues he ido a comprar jejeje: Un buen solomillo de ternera con salsa pimienta y de guarnición verduritas de temporada a la plancha y patatas panaderas...

    En muy poco me pongo a preparar la cena... la carne me gusta al punto tirando a poco hecha, así que es lo último de lo último después de tener preparada la guarnición... pues la carne hay que comerla recién sacada del vuelta y vuelta, sin dilaciones...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Nacho_G.F.

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Mil gracias a Verema y la Bodega pro esta oportunidad de catar este vino, como siempre la virtual ha sido magnífica y ésta además con el estímulo de la cata ciega, he pasado un rato estupendo, y lo mejor es que ahora aún disfrutaré un poco más del vino cenando...
    Un abrazo a todos.

    schivas

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Buenas noches a todos y muchas gracias a bodegas torres y a verema por esta cata que ha resultado tan amena e instructiva

    Mara Funes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hombre, ahora sería muy fácil decirlo... Lo único que puedo apuntar es que en Torres demuestran auténtica maestría a la hora de cultivarla y elaborarla ¡chapeau! porque no es de mis uvas favoritas cuando se cultiva en España

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar